Taller Tambor Chamánico

Taller de Creación de Tambor Chamánico.

 

Taller donde los alumnos construirán su propio tambor de sanación chamánico. Utilizaremos pieles de animales de poder como la libertad del caballo y la fuerza del búfalo. La ligereza de la madera bien tallada. Honrando las cuatro direcciones, los elementos utilizados y consagrando el tambor. Cada alumno se podrá llevar su tambor a casa al terminar el taller. En el sonido del tambor esta el latido de tu corazón, conecta con el.

 

_______________________________________________________________________________

 

El primer día comenzaremos con una  visualización y con una presentación ante el Gran Espíritu para despertar nuestro poder personal.

Honraremos y limpiaremos los elementos necesarios para que se armonicen.

Seguidamente se preparará la piel a elegir entre caballo y búfalo.

El segundo día cada alumno, con ayuda, tejera su propio tambor con la medicina del venado, la medicina de la familia.

Colocaremos los tambores alrededor del abuelo fuego para que comiencen a secar mientras elaboramos la parte masculina del tambor y muy necesaria, la maza.

Y ya con todo terminado incluiremos los cinco elementos en nuestro tambor para que este totalmente acabado y consagrado. Aho.

 

Quien lo imparte

 

 

Mari Carmen Herrera, comencé mi camino espiritual en el momento que asistí a mi primera constelación, quise saber más de aquella terapia que cambio mi vida y comencé en Madrid la formación con La Mariposa Nocturna, que más adelante continúe en Málaga. No solamente realizan cursos de Constelaciones, también de Chamanismo, no solo imparten Chamanismo, crean Chamanismo, y me abrió las puertas a un mundo invisible desconocido hasta ese momento para mí. Las constelaciones me apasionaban y con este nuevo conocimiento que es el Chamanismo hice mi forma de vivir. Cuando termine mi formación me quede formando parte del equipo e impartiendo algunos de los cursos en Almería junto a Miguel Ángel Ur y su equipo. Cuyos cursos seguimos impartiendo hoy día.

Además el universo se dio la gran oportunidad de conocer un gran Chaman colombiano de linaje ancestral Uitoto de la Amazonia, buscador de Visión, Danzante del Sol, portador de la Chanupa (pipa Sagrada), Temazcalero, conocedor del uso de wachuma.

Estas son mis dos principales fuentes de conocimiento, además de multitud de terapeutas que pasan por mi centro y por mi vida, de los cuelas va dejando una semillita dentro de mí, como mi queridísimo Juan Cayuela que conto conmigo para ser la coordinadora de sus curso de Bioconsciencia en Almería. Que junto a él y a Roberto Montes participo en las convivencias con corazón que se organizan en Almería y Murcia.

 

Programa

Dias 15 y 16 de diciembre

Horario Sábado: 10:00 a 14:00 h/ descanso comida/ 16:00 a 20:00 h

Horario Domingo: 10:00 a 14:00 h/ Cierre del encuentro

Lugar

Finca Agroecologíca el Borrico

Como llegar

Entra en este enlace para ver la ubicación exacta

Aportación

250€

En la aportación al taller están incluidos, desplazamiento de Mari Carmen, todos los materiales para la construcción del tambor, aportación para el espacio donde se realiza el encuentro, posibilidad de dormir en un domo geodésico v2.

Para formalizar tu plaza deberás ingresar 100 € por la compra de los materiales necesarios para tu tambor, el resto se pagara a la recepción de la llegada al espacio.

Triodos Bank 

ES67 1491 0001 2730 0008 3669

En concepto poner tu nombre y taller tambores

Para mas información sobre el evento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico

info@agroecologiamurcia.org

o bien llamando al 679536415

 

Deja un comentario