Hola mi nombre es José Fernando Sánchez Rosauro.

 

 

Licenciado en ciencias ambientales para la educación ambiental, lo que me llevo años después a crear la asociación Agroecología el Borrico, un proyecto que tiene la finalidad de recuperar saberes, tradiciones y conocimiento ayudandonos de la naturaleza donde a través de la Asinoterapia (Terapia con Asnos) ayudamos a personas con diversidad funcional. Llevando a cabo desde hace 4 años la impartición de talleres y cursos vinculados al crecimiento personal y todo lo relacionado con la Agroecología. Formado en la iniciación de la metodología “Bosque Escuela” en Madrid apadrinada por la fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

También soy Quiromasajista y Quiropráctico por la Escuela de Masaje Manual con el Dr. Sagrera Ferrándiz en Barcelona

 

Lo que mas me gusta es ayudar a las personas a que vuelvan a conectar con su esencia vital, a través del Teatro y el cuerpo que conecten con su inteligencia innata y vuelvan a sentirse más libres y orgánicos. Me encanta trabajar con grupos, a través del teatro, la expresión corporal y la música que de algún modo son mis vías para el auto-conocimiento personal y grupal. Soy una persona observadora y sostengo el grupo de forma comprensible y agradable, permitiendo así que los procesos se abran, evolucionen y se cierren.

“La ttg me hace conectar con el aquí y ahora, con todas las partes que componen mi ser, la parte física, la parte emocional, la parte mental y la parte energética  y relacionarme de una forma sana y sincera con los demás.”

Jose