Mindfuleating

Es un método basado en Mindfulness, enseña hábitos de alimentación consciente  para aprender a comer conectado con las sensaciones físicas de hambre, saciedad y con nuestras emociones.El proceso de alimentación está ligado a las emociones, la forma de relacionarnos con la comida  y con nuestro cuerpo es un reflejo de como nos relacionamos con nuestras emociones.

Objetivos: Cambiar la manera de relacionarnos con la comida y con nuestro cuerpo de manera  permanente,  para que aprendamos a comer para vivir y no vivir para comer.Lo sorprendente de Mindfuleting es que el foco de la atención se pone en la persona y no en lo que se pone en el plato.No se incluyen ningún tipo de dietas,ni suplemento alimenticio, la persona recobra protagonismo para dejar de culpar la comida pues la comida no engorda, nuestra manera de comer SI.

Beneficios: aprender a reconocer y tomar conciencia de las señales físicas de hambre , identificar causas y creencias que nos generan comportamientos automáticos.Experimentar el comer con Atención Plena reduciendo ansiedad y estrés.Al tomar conciencia de lo que comemos podemos hacer un cambio conductual alimentario.Cansada/o de las dietas? Por que las dietas no funcionan, vuelve a disfrutar de la comida y de tu cuerpo.


Formato del FINDE:  Es un taller vivencial y experimental con dinámicas y juego trabajando sobre la alimentación, las emociones y sensaciones corporales y así dar luz al inconsciente  y conectar desde la consciencia

Que incluye el taller? Material para el trabajo y mucho compromiso de la que dirige el barco, osea Elena .

Que es necesario traer? Ganas de jugar y soltar , compromiso para con uno mismo y el grupo, una mente abierta y mucha curiosidad, y ropa cómoda.

Valor del curso?  incalculable, pues el cuidarse, amarse y aprender no tiene precio, pero por poner algo simbólico para material  150 €.

Quien es la que imparte el taller? Mi nombre es Elena Reina, me dedico al acompañamiento de personas con ganas de darse un viaje por el centro de su SER, MINDFULNESS, MINDFULEATING, COACHING WINGWAVE, DANZA Y TEATRO TERAPIA GESTALT…..mis grandes pasiones, actualmente realizando el programa SAT Claudio Naranjo.Mi experiencia personal con la comida os la cuento el finde.                                                                                                                                             

  • Cuando:
  • Dias:Viernes 2-Noviembre-2018, 18h-20h
  • Sábado 3-Noviembre-2018, 10h-14h y 16h-20h
  • Domingo 4-Noviembre-2018, 10h-14h.

Donde:

Espacio Domo Groups en (Finca Agroecologíca el Borrico)

Alguazas (Murcia)

Reservas a info@agroecologiamurcia.org

Deja un comentario