ATB

Con nuestras primeras clases de ATB en colaboración con los servicios sociales del ayuntamiento de Archena estamos aportando a los más pequeños la oportunidad de auto descubrirse a través del movimiento con este trabajo en el que despertamos la conciencia a través del cuerpo.

 

 

¿Qué es despertar la conciencia a través del cuerpo (ATB)?

A través de una amplia variedad de ejercicios y juegos, ATB ofrece a las personas la oportunidad de llegar a conocerse mejor para explorar la complejidad de su ser, y encontrar formas de integrar y armonizar esta complejidad.

El objetivo es proporcionar herramientas a las personas para ampliar su conciencia, explorar los diferentes planos de su ser, descubrir su yo interior y, finalmente, su ser psíquico. Esta experiencia abre la mente y rompe los límites para poder conocer y utilizar las capacidades y dones naturales en la vida diaria.

Se traduce en el aumento de la capacidad de concentración y enfoque, mayor serenidad y relajación que deriva en mejor gestión de la frustración, resolución de problemas con eficiencia. Mejora la capacidad de gestión emocional, de adaptación y flexibilidad ante nuevas situaciones. Mejora el conocimiento de la estructura física permitiendo utilizar(nos) de forma más eficaz, además de afinar los sentidos.

Creemos que la manera de alcanzar este alto objetivo es descubrir y explorar el cuerpo y, a través del cuerpo, despertar todo el potencial interior y aprender a desplegarlo.

 

 

Deja un comentario