Actividades para centros especiales

 

Actividades para centros especiales

Las actividades para centros especiales, van destinadas a dar servicio a centros en donde sus usuarios tengan algún tipo de discapacidad física, psíquica, o sensorial. También a colegios con aulas especiales.

Las edades de las personas  que pueden acceder a este servicio son desde primaria, secundaria o adultos.

Los talleres y actividades que se realizan se amoldan a las necesidades de cualquier colectivo, con ello conseguimos dar un servicio de profesionalidad para así cubrir las necesidades de nuestros usuarios.

Todas las actividades se realizan en un espacio abierto en contacto con la naturaleza y los animales. Siempre se realizan trabajando con diferentes temáticas, todas ellas para reconectar con la naturaleza.

Los terapeutas que nos ayudan en la labor son 3 asnos llamados Dionisio, Pecoso y Lavandin. Los 3 fueron rescatados en diferentes lugares de la región, gracias a ello hemos conseguido darles una vida mas digna.

 

OFERTA 2017/2018

Oferta para grupos:

Una actividad de ocio-terapia con asnos, dirigida por un experto equino y un Psicólog@.

Una actividad de educación ambiental adaptada a las necesidades del grupo.

Estas actividades tendrán una duración de unas 2 horas y media (nos adaptamos al grupo).

Con posibilidad de quedarse a comer en el espacio en su caso se realizaría una actividad antes de la comida y otra después.

La actividad se podrá realizar en una mañana o en su caso mañana y tarde, disponiendo de zonas de descanso y aseos adaptados.

 

Precio por persona: 10 Euros

 

 

 

Deja un comentario